Inician proceso de renovación de becas nacionales en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de octubre de 2014

Inician proceso de renovación de becas nacionales en Apure

Los estudiantes beneficiados deberán dirigirse a la División de Protección y Desarrollo Estudiantil, del ente rector de las políticas educativas, desde el 22 de octubre, hasta el 15 de noviembre del corriente año.
Prensa Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón Molina.
Foto: Roberto Marchena
Al respecto la profesora  Zuley Santana de Parra, Jefa de la División de Protección y Bienestar Estudiantil, indicó: “los padres  y representantes deben consignar  los siguientes documentos: Constancias de Estudios y Notas del representado, Partida de Nacimiento, Constancia de Pobreza emitida por el Consejo Comunal;  y en caso que el estudiante tenga Cedula de Identidad, consignar fotocopia de la misma a fin de que puedan continuar  gozando de este beneficio durante el año escolar 2014-2015”.

Refirió que esta beca constituye una política del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para  la Educación, y está dirigida a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económico. Los estudiantes beneficiados deberán dirigirse a la División de Protección y Desarrollo Estudiantil, del ente rector de las políticas educativas, desde el 22 de octubre, hasta el 15 de noviembre del corriente año.


La informante expresó: “es indispensable que los estudiantes que aparecen registrados como beneficiarios de la beca estudiantil, acudan al precitado departamento puesto que deben actualizar la documentación solicitada por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación, y de este manera continúen gozando de este beneficio de carácter social”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.