Todo un éxito Socialización de Educación Especial en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de octubre de 2014

Todo un éxito Socialización de Educación Especial en San Fernando.

Prensa Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón.
Foto Roberto Marchena 
Con la finalidad de realizar la planificación técnica del área de Educación Especial en San Fernando  alusiva  al documento de Educación Especial del Año 99 , en horas de la mañana de este miércoles 22 de octubre de 2014, se realizó una socialización  en el área que en  mencionada.

 Al respecto el profesor Cesar Manuel Pérez Coordinador de Especial de Apure, comentó además  en esta revisión participaron  el equipo técnico de Educación Especial  y así de esta manera todos se  sientan partícipes  en la construcción  de este documento.

Por su parte la Profesora  Milagros Cordero de Académica  comentó  que todos los responsables de esta modalidad deben  hacer cumplir  las políticas de educación especial en cada institución en pro de la formación integral de los y las niñas con necesidades educativas especiales.   

También la profesora  Carmen Elena Bracho, comentó la importancia de la participación de los padres y representantes en la educación de sus hijos en hijas quienes son el futuro y progreso de Apure y  Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.