Por falta de efectivo inventaron billetes denominados; “Vale” para las fiestas de Elorza y algunos comerciantes no lo recibirán. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de marzo de 2018

Por falta de efectivo inventaron billetes denominados; “Vale” para las fiestas de Elorza y algunos comerciantes no lo recibirán.


Prensa. Senderos de Apure.net.
Por falta o escasez de efectivo la Alcaldía de Rómulo Gallegos ha inventado unos billetes denominados “Vale” de 50mil y 100mil para las fiestas de Elorza, con la finalidad de realizar compra o adquisiciones poca claras y sin una normativa de ley constitucional sino supuestamente normativa local.  

Cabe destacar, que previo a esto hubo una reunión con autoridades municipales y comerciantes y algunos de este gremio rechazaron esta medida o invento. Porque supuestamente la Alcaldía cobrará una comisión del 5 por ciento por la compra de estos “Vale”. Un ejemplo que se puede ilustrar que no beneficia al sector Moto-Taxis y una carrera en este sector en Elorza cuestas de 15mil bs a 20mil bs y si le pagan con el “Vale” de 50mil, queda un diferencial de 30mil bs y ahí generaría un problema.

Por lo que, que el gobierno municipal dice que esa es la solución por la falta de efectivo “Bolívares” y otros dicen que es un negocio e invento creados sin normativa y que se retrocede a la época del trueque y que se estarían lucrando unos más que otros en este tipo de operaciones financieras donde algunos comerciantes no aceptarán estas transacciones en la población elorzana y pudieran generar pérdidas, y desconfianza  con la mencionada instrumentación cambiaria.



Ver esta foto de Instagram de @todosobreelorza
https://www.instagram.com/p/BgU0Y9_F34n/?r=wa1

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.