Suspendida ferias de Achaguas no así los actos religiosos del miércoles santo en Santuario Nazareno - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de marzo de 2013

Suspendida ferias de Achaguas no así los actos religiosos del miércoles santo en Santuario Nazareno

Prensa. Senderos de Apure.net/El Nacional. Eduardo Galindo Peña.
Las ferias de Achaguas fueron suspendidas por su Alcaldesa Argelia de Figueredo por el luto que embarga el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y estas ferias se tenían planificadas para la última semana de marzo. Así lo informó, la secretaria privada de la Alcaldesa de Achaguas Mairovi Figueredo. Sin embargo, los actos religiosos del miércoles santo en el Santuario Nazareno de Achaguas se mantienen acotó el Párroco Antonio Pérez Cardozo quien dará próximamente la programación religiosa.

Cabe destacar, que la semana pasada la Alcaldía de Rómulo Gallegos, también suspendió las ferias del 19 de marzo del presente año por el mismo motivo y el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez firmó un decreto donde se suspendían las fiestas patronales para este mes de marzo por guardar luto al Presidente Hugo Chávez. 

Reanudadas clases y actividades comerciales.
Para inicio de semana comenzaron nuevamente las clases con regularidad y las actividades laborales tanto en oficinas públicas como comerciales igualmente se reanudaron, debido que el viernes 08 de marzo, no hubo actividades comerciales ni laborales donde cumplieron con el decreto nacional de día no laborable. 

Buscar la Página C-8 cuerpo Regiones del Diario El Nacional

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.