Nicolas Maduro recibido por sus simpatizantes y le dieron Cacerolazo en Apure vea Nota, fotos y video - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de abril de 2013

Nicolas Maduro recibido por sus simpatizantes y le dieron Cacerolazo en Apure vea Nota, fotos y video

El candidato por el oficialismo y presidente encargado Nicolas Maduro fue recibido por sus simpatizantes del partido de gobierno en la ciudad de San Fernando. Pero además activista del Comando Simón Bolívar del bajo Apure le dieron un cacerolazo en la avenida Caracas de la capital apureña.
Prensa. Sendero de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Partidarios del oficialismo recibieron en la avenida Carabobo de la ciudad de San Fernando, al candidato y presidente Nicolás Maduro donde antes de empezar el acto hubo màs de 20 desmayados por el calor inmenso del mediodía de la capital apureña y llenó el candidato Maduro 4 cuadras de esa avenida. Pero no tuvo mayor número de simpatizantes como la últimas vez que visito el expresidente Hugo Chavez en su campaña electoral de septiembre de 2012.


Previo al discurso de Maduro una de sus militantes Nélida Narváez del frente Bravos de Apure indicó “Nicolas Maduro será presidente en una semana si Dios quiere tenemos como presidente y este frente Bravos de Apure que somos una fuerza lo apoyaremos. Porque va a cumplirse el legado del Comandante Supremo “Hugo Chávez”.Juan  Francisco Centella vino de Guasdualito a San Fernando para este acto y dijo, “vamos a votar por Maduro. Porque nuestro comandante nos dio unos lineamientos y sabemos que el nos va a defender a los màs necesitados”. Además Freddy Brito del frente social de transporte Bolivariano del municipio San Fernando expresó, “estamos resteados con Nicolas Maduro. Nosotros en el 2012, le realizamos una placa y lo nombramos presidente Emérito de nuestra organización y ahora es el hijo de Chávez”.   
 Palabras de Nicolas Maduro en Apure.
Desde  la tarima dispuesta para la campaña, el candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, aseguró que por la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez no le fallará a los apureños, ni a la revolución."Lo que viene es prosperidad, trabajo, estabilidad, unión, paz, armonía, quiere decir, lo que viene es una revolución socialista", dijo. Indicó que quiere culminar el ciclo de trabajo de Chávez y que se pase "de 60% de un pueblo patriota a 80% en los años por venir". 

"Soy el hijo de Chávez, quiero ser hijo de Apure", expresó el candidato. A pesar de no ser un acto de Gobierno, sino de campaña, Maduro, quien está encargado de la Presidencia, indicó que fueron aprobados varios proyectos para la entidad como la construcción del materno infantil y la ampliación de una carretera. 
Maduro le reiteró a los simpatizantes del oficialismo que no deben confiarse porque no están enfrentados solamente a "unos burguesitos de aquí", sino que los enemigos de la patria "están en el norte".  

El candidato del Gobierno se refirió al acto de campaña denominado "Caracas Heroica" realizado en respaldo al candidato Henrique Capriles: "Me informan que el acto de la oposición en Caracas se desarrolla sin problemas. Eso es lo que queremos, que salgan a la calle, hagan su campaña. Tienen todas las garantías. Cuando iba bajando a La Guaira venían subiendo 50 autobuses y por la Autopista Regional del Centro, en Tazón, entraron como mil autobuses que venían de toda Venezuela y de Oriente llegaron mil autobuses más. Bienvenidos, que ellos hagan sus actos. Nosotros haremos los nuestros". 

Maduro aseguró que el próximo jueves realizará su cierre de campaña en Caracas. "Vamos a llenar 7 avenidas de Caracas, de punta a punta". Durante el acto, pidió que transmitieran en el acto el video de un acto de campaña de Chávez en septiembre de 2012, cuando visitó Apure. 

Maduro recibió Cacerolazo.
Activista del comando Simón Bolívar de Apure en la avenida Caracas frente al partido Copei le realizaron un cacerolazo al candidato del oficialismo y presidente encargado Nicolás Maduro cuando se dirigía en la caravana momentos antes de comenzar el acto de concentración y que dirigió unas palabras en  Apure.

José Jiménez un de los jóvenes del Comando Simón Bolívar del bajo Apure indicó que efectuaron este cacerolazo como medida de protesta por la mala gestión que viene realizado el presidente encargado, Nicolás Maduro, en esto màs de 100 días donde en Apure se acentúa productos que aparecen y desaparecen de los mercados como la harina, la mantequilla, el papel higiénico, la crema dental, entre otros.

VIDEO DEL CACEROLAZO DE MADURO EN APURE

FOTOGRAFÍAS DEL CACEROLAZO QUE LE DIERON A MADURO EN APURE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.