VIDEO: Diputado indígena apureño suplente de Romel Guzamana; Javier Linares pide nulidad de magistrados express del TSJ. EXCLUSIVO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de enero de 2016

VIDEO: Diputado indígena apureño suplente de Romel Guzamana; Javier Linares pide nulidad de magistrados express del TSJ. EXCLUSIVO.

Prensa. Senderos de Apure.net.  Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
EXCLUSIVO:::::
El apureño Javier Linares, es el diputado indígena suplente por la región sur: (Apure-Amazonas), donde el principal es; Romel Guzamana de la comunidad indígena de Amazonas y  quienes ganaron  el 06 de diciembre de 2015, por la organización Tawala y que pertenecen a la MUD. Pero la sala electoral del TSJ el 30 de diciembre de 2015, declaró con lugar a una denuncia por parte del apureño Argelio Pérez del PSUV y todo ha girado al estado Amazonas.

Pero lo que, no se quiere decir, que la organización Tawala ganó tanto en Apure como Amazonas. Para ello, decidimos entrevistar de manera exclusiva a Javier Linares, en la ciudad de San Fernando de Apure este martes 12 de enero de 2016, y  que esta siendo afectado por esta  decisión  de la sala electoral del TSJ y que tampoco la prensa a nivel nacional no coteja la información del diputado suplente Javier Linares y todo se vuelca al estado Amazonas. El detalle está es que fueron  diputados electos por la región  sur por Apure-Amazonas.


VIDEO 1: Diputado indígena apureño  Javier Linares pide nulidad de 
Magistrados express del TSJ


VIDEO 2: Diputado indigena apureño Javier Linares sobre problemática étnica en Apure

Cabe destacar, que luego de la entrevista Linares fue a comprar el pasaje al terminal de pasajero Humberto Hernández para trasladarse a la ciudad de Caracas donde tiene reunión con Guzamana y los otros diputados afectados por TSJ. Por lo que, no carga ni escolta. Ni carro particular.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.