Gobernador de Amazonas Guarulla: Es posible que diputados de Amazonas y región sur se desincorporen a su investidura en AN. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de enero de 2016

Gobernador de Amazonas Guarulla: Es posible que diputados de Amazonas y región sur se desincorporen a su investidura en AN.

Los 112 diputados de oposición irán mañana miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para conocer formalmente la sentencia
Prensa. elmundo.com.ve. Zayda Pereira.-
El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que existe la posibilidad que los tres diputados opositores electos en ese estado renuncien a su investidura. Dijo que esa decisión la podrían tomar ellos mismos o la Mesa de la Unidad (MUD).

Guarulla declaró a la prensa en la sede del Poder Legislativo donde anunció que los 112 diputados de oposición irán mañana miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a las 9 am, para conocer formalmente la sentencia sobre su situación, ponerse a derecho y tomar posición en base a la medida cautelar que impide al estado Amazonas tener diputados en el Parlamento.

Dijo que irá a la Fiscalía para solicitar una averiguación, pues su nombre aparece en un documento donde se señala la utilización de recursos para fines electorales. Allí solicitará la presentación de pruebas y, de no prosperar, demandará a Nicia Maldonado, representante del Amazonas por el Psuv, y a quienes lo han "acusado sin bases".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.