INSÓLITO: Asaltan en pleno noticiero a Periodistas de emisora de radio Marawaca 103.1FM en Amazonas. AUDIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de mayo de 2016

INSÓLITO: Asaltan en pleno noticiero a Periodistas de emisora de radio Marawaca 103.1FM en Amazonas. AUDIO.

Prensa. Senderos de Apure.net
Fueron asaltados por un solitario pistolero dos Periodistas en pleno noticiero radial este miércoles  11 de mayo de 2016,  a las 7:30 de la mañana en la emisora; “Marawaca 103.1FM”, que funciona en la  calle Evelio Roa Edificio Ruarsa, Piso #2 Oficina #1, en las adyacencias  de la Alcaldía de Atures y   queda en pleno centro de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas.   El director de la emisora, Periodista  Simio Rojas fue quien confirmó este suceso. 

Por su parte, Pedro Zapata, representante del CNP Apure-Amazonas, relató desde Puerto Ayacucho que el antisocial con una pistola en pleno noticiero despojó a  los comunicadores sociales cnepista;  José Carrasquel y Manuel Ramírez de sus grabadores, celulares, Tablet y dinero e en efectivo. Además destacó Zapata, que luego de este hecho delictivo la comunidad del estado Amazonas rechazó como se produjo este asalto y denunciaron  a una solo voz   que el hampa que se encuentra desbordada en la población de Puerto Ayacucho. Cabe destacar, que los periodistas realizaron la respectiva denuncia en la sub-delegación  del  CICPC de la capital del estado Amazonas y se presume que se encuentra identificado el individuo asaltante.

De igual forma, el secretario de organización  del colegio nacional de Periodistas seccional Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña,  deploró este robo a mano armada a los comunicadores sociales en pleno noticiero. Por lo que,  exhortó el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas para que las autoridades de seguridad en Puerto Ayacucho brinden protección a los medios de comunicación social, bien sea radial, impreso o televisivo y que estos tipos de casos no se vuelvan a reiterar de inseguridad.      
 
PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.



PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.