AUDIO: Apure está por duplicar el 1% de validaciones de; 3284 y este jueves totalizó 6074 firmas en la entidad. JUEVES. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de junio de 2016

AUDIO: Apure está por duplicar el 1% de validaciones de; 3284 y este jueves totalizó 6074 firmas en la entidad. JUEVES.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
A pesar de la  lluvia no fue contra-tiempo para este cuarto día del proceso de validación de este jueves 23 de junio de 2016 donde se validaron;  6074 firmas, de  los cuales, el lunes fue de; 1458. El martes de;  1957.  El miércoles de; 1562 y este jueves de; 1100. Así lo informó José Manuel Hidalgo, representante de la MUD-Apure y miembro del partido Voluntad Popular de la región llanera quien  dijo que Apure esta por duplicar la meta del 1% de; 3284 validaciones que se llegó el día martes.  Además  Hidalgo dijo que también celebraron otro triunfo de la democracia en la OEA donde 20 países actuaron a favor de los venezolanos y al ser escuchado por el informe de Almagro en el consejo permanente.

Asimismo, el representante de Voluntad popular en Apure dijo que para este viernes  seguirán en la operación  remate en zona sur del país y celebrarán con un acto que esta definiendo la noche de este jueves en el seno de la mesa de la unidad democrática y puede ser una caravana u otra actividad para festejar este primer paso que lo llevará al segundo de conseguir el 20%. Para ello, Senderos de Apure.net le realizó una Entrevista Web-Radial que dura 7 minutos a José Manuel Hidalgo.

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

ENTREVISTA WEB-RADIAL A REPRESENTANTE DE MUD Y MILITANTE DE VOLUNTAD POPULAR APURE JOSÉ MANUEL HIDALGO

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

 Noticia Anterior:
4974 firmas validadas en el tercer dia en Apure y diputado Lippa denunció amedrentamiento y amenazas de traslados a policías.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.