AUDIO: Presidente de la Cámara de Comercio-Apure informó sobre limitaciones de transportista de alimentos para traslado y CLAP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de junio de 2016

AUDIO: Presidente de la Cámara de Comercio-Apure informó sobre limitaciones de transportista de alimentos para traslado y CLAP.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El presidente de la cámara de comercio del estado Apure, Vito Vinceslao informó sobre la preocupación de algunos transportista de alimentos que están limitando su traslados a la región apureña por temor que sean saqueado su vehículo en la ruta centro-llanos y en  algunas veces están llegando un poco tarde la mercancía a la entidad.

Destacó también Vinceslao que en Apure no se han producido saqueos a comercios pero si manifestó que se han producido conato de saqueos donde las autoridades policiales y militares han actuado de manera oportuna y que  por la escasez de productos han cerrado negocios en la región.

Además el presidente de la  cámara de comercio de Apure expresó sus inquietudes  de este organismo comercial con respecto a los  CLAP y le hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que apoyan a la empresa priva en la producción y  no en la distribución. A tal efecto, Senderos de Apure.net le realizó una entrevista web-radial  que dura 10 minutos al presidente de la cámara de comercio-Apure, Vito Vinceslao:

PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.



PARA ESCUCHAR AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.