Mons. Alfredo Torres sostuvo encuentro con Mons. Victor Perez y miembros de la Iglesia Católica Apureña. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de agosto de 2016

Mons. Alfredo Torres sostuvo encuentro con Mons. Victor Perez y miembros de la Iglesia Católica Apureña.

Prensa. Infodiocesis-San Fernando.
El Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondon, visitó la Diócesis de San Fernando y se reunió con el Excmo. Mons. Victor Manuel Perez Rojas, con los sacerdotes, religiosas y laicos que le esperaron en las inmediaciones de la Curia Diocesana este jueves 25 de Agosto en horas de la mañana.

Así lo informó el Pbro. Ender Moissant, catalogado la visita  de "encuentro fraterno e informal, ya que el acto formal de toma de posesión será este próximo 8 de Octubre". Al llegar a la curia Dicoesana, Mons. Alfredo Torres tuvo un breve conversatorio con los presentes, tomó apunte de los nombres y se compartieron expectativas referido a la toma de posesión y a los primeros pasos que dará,  después del 8 de Octubre. "A Apure vengo a servir, a ayudarles a continuar el trabajo que han venido haciendo de la mano de mi hermano Victor Manuel", dijo.

Durante el Almuerzo, que tuvo lugar en la residencia Episcopal, Mons. Victor Manuel Perez agradeció a Mons. Alfredo Torres su obediencia y generosidad al aceptar su designación a la sede San Fernandina. "Estoy Feliz de estar aquí con mi sucesor, gracias por venir a Apure Monseñor", precisó.

Mons. Alfredo Torres fue designado por SS. Francisco, IV Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, ante la aceptación de la renuncia por cumplimiento de edad de Mons. Victor Manuel Perez Rojas, quien ejerció el ministerio episcopal en Apure durante casi 15 años.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.