Fundación “Todos por la Vida” de la Universidad de Carabobo realizó operativo de salud en comunidades indígenas apureñas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de agosto de 2016

Fundación “Todos por la Vida” de la Universidad de Carabobo realizó operativo de salud en comunidades indígenas apureñas.

Prensa. Todos por la Vida / Alcaldia de Rómulo Gallegos.
Un total de 27 Médicos, entre profesionales especialistas y pasantes del último año de la Universidad de Carabobo (UC) congregados en la fundación “Todos por la Vida” desarrollaron durante la semana del 15 al 20 de agosto, labores sociales de atención médica gratuita en 9 comunidades indígenas del Capanaparo y Riecito, con el apoyo de logística y transporte del Gobierno Regional y Municipal de Rómulo Gallegos, la Zodi/Apure con transporte aéreo y por supuesto los organismos adscritos al Ministerio del PP Indígena.

Se realizaron 636 consultas de medicina general, 2 pacientes referidos, 146 tratamientos por odontología, 455 procedimientos realizados, 789 pruebas de laboratorio, charlas educativas, entrega de combos pediátricos de higiene dental y cerca de dos mil fármacos donados como tratamientos de malestares.

Además, asi fue el trabajo realizado por estos profesionales de la Medicina provenientes del Estado Carabobo, a través de su fundación TODOS POR LA VIDA, desplegad@s en todo el sector Capanaparo y Riecito! Atendiendo a miles de hermanos Indígenas!... Desde el departamento de PRENSA ABRG les hemos preparado este video, Enviado Especial a todas las Comunidades atendidas

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.