4.656 Familias Fueron Favorecidas en San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de septiembre de 2016

4.656 Familias Fueron Favorecidas en San Fernando

Más de 88 Toneladas de Alimentos Fueron Distribuidas Durante Este Fin de Semana
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con un aproximado de distribución de 88,43 toneladas de alimentos, este fin de semana fueron atendidas 4.656 familias de los sectores José Wilfredo I, II, III, la Morenera II, Nueva Generación, Caramacate sector Las Palmitas, Caramacate I, Cristo Viene, Jaime Lusinchi I y II, el calvario, Cristo Rey y Florentino Coronado, con la activación de las jornadas de venta casa por casa.

La información la dio a conocer Kelis Gómez directora de participación comunal de la Alcaldía de San Fernando, quien señaló “los productos de la cesta básica están llegando directamente a las familias venezolanas sin intermediarios y a precios justo”.

También indico Gómez “la jornada fue atendida por la red pública (Mercal), con unos combos a precios accesibles, cuyos montos pueden ser costeados por los habitantes de las comunidades quienes se han visto afectados por los altos costos impuestos por las mafias del bachaquerismo” acotó.

Así mismo, como ya es costumbre todos los sábados en los espacios del parque de ferias José A. Páez, la alcaldía en alianza con los productores del municipio, realizó la venta de productos cultivados en la región a bajos costos, donde se expendieron 11.5 toneladas atendiendo a 1.350 familias.

La importancia creciente de una alimentación más saludable, y la necesidad de productores y consumidores de evitar los intermediarios que encarecen los productos, son dos de los motivos por lo que el mercado popular de productores tienen cada vez mayor aceptación en la comunidad.

Andrea Sosa/ Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.