Secretario Ejecutivo de MUD-Apure Richard Álvarez le contestó a la aberración jurídica en su contra de querella sobre suspensión de referendo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Secretario Ejecutivo de MUD-Apure Richard Álvarez le contestó a la aberración jurídica en su contra de querella sobre suspensión de referendo.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Richard Álvarez, secretario Ejecutivo de la mesa de la unidad democrática del estado Apure y es una de las tres personas que sobre cae la querella del tribunal apureño sobre la suspensión por supuestas irregularidades del 1% de la recolección de firmas  y además se le prohibio la salida de país a estos dirigentes de la MUD donde también señalan en este acto jurídico a; Germán Rodriguez y Javier Linares. Cabe destacar, que estas declaraciones fueron  obtenidas de un programa local regional de este fin de semana de oposición.

Por lo que, Richard Alvarez dijo, “asumimos el compromiso con la democracia. Asumimos el compromiso con la gente de Apure e increíble la solidaridad de los lideres políticos, de la gente en la calle,  ese sentimiento que la gente tiene. Esa impotencia. Ese robo descarado que nos hicieron del proceso de referendo revocatorio. Por ese manoseo y violación constante a la constitución nacional y al ordenamiento jurídico que utilizan al sistema judicial  con una arma para envenenar a la persona que piensa distinto. Realmente eso a causado en el pueblo apureño un  gran rechazo”.

Además, el secretario ejecutivo de la MUD-Apure, señaló, “no nos hemos  ido. Nos dieron una medida de prohibición de salida del país. Como si eso fuera fácil salir en  estos momentos salir del país. Por el pasaje, los dólares y la crisis económica. Ese juez y el señor gobernador no nos están causando ningún daño. Nosotros lo dijimos en  múltiples oportunidades somos de Apure. Hemos vivido aquí y no tenemos  ninguna intención de  abandonar a nuestro estado. De manera que nuestro compromiso va más allá. No crea el gobernador, ningún juez o ningún fiscal intimidarnos. Nosotros estamos al frente. Porque el compromiso es con el pueblo de Apure”


También, acotó Richard Álvarez, “este gobierno busca perpetuarse en el poder a costa de lo que sea. Ahí sus desfalcos millonarios. Su incapacidad para gobernar. Decirles a las personas, que aquí estamos nosotros haciendo nuestra vida normal. Los apureños no podemos quedarnos atrás y tenemos que restituir el hilo constitucional. Porque este es un gobierno de malandros, de bandidos y son momentos que están aprovechando ahorita para realizar la real gana. De manera pueblo de Apure mucha confianza en la asamblea nacional y mucha confianza en los miembros de la mesa de la unidad democrática nacional y regional. Calma y cordura que vamos a salir de esto con el favor de Dios”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.