Ofelia padrón intensifica jornada voluntaria de limpieza en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de noviembre de 2016

Ofelia padrón intensifica jornada voluntaria de limpieza en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Continuando con su misión de mejorar la imagen de la ciudad enmarcadas dentro del plan “Por un San Fernando Bonito” la alcaldesa Ofelia Padrón, como de costumbre, se integró a la jornada voluntaria de limpieza, que abarcó esta oportunidad la avenida Intercomunal partiendo desde el parque de ferias hasta el semáforo de la avenida Caracas.

La Burgomaestre expresó “Estamos decididos a acabar con la basura en San Fernando, es necesario que los comerciantes, trabajadores informales y toda la población tomen conciencia y cumplan a cabalidad con las normas de conservación y los horarios de disposición establecidos para sacar la basura”, explicó.

Durante la jornada, la gerente municipal visitó varios comercios participándoles su empeño por la conservación y limpieza de los espacios públicos y además converso con ellos sobre la puesta en vigencia de la nueva ordenanza del aseo urbano.

La primera autoridad municipal indicó que se establecerá un plazo a los comerciantes para que cumplan con la normativa, “en una semana la ciudadanía y en especial los comerciantes que hacen vida en el municipio San Fernando, deben adecuarse a cumplir con los horarios de disposición de la basura, perfectamente colocada en bolsas, para que nuestros camiones de recolección optimicen su trabajo; si no lo hacen vendrán las sanciones”, dijo.

Ofelia Padrón subrayó que el gobierno municipal va a seguir avanzando, para garantizar una ciudad más organizada; donde todos los ciudadanos puedan hacer uso de los espacios públicos en paz y en un ambiente armónico.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.