VIDEO: Universitarios de otras casas de estudios repudiaron y denunciaron irregularidades en elecciones de Uners-Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

VIDEO: Universitarios de otras casas de estudios repudiaron y denunciaron irregularidades en elecciones de Uners-Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net 
El sector  universitario de  otras casas de estudios superiores en Apure repudiaron y denunciaron  las irregularidades en las elecciones del centro de estudiantes efectuadas el pasado viernes 24 de marzo del año 2017, y señalaron que apoyan a la Plancha Número  2 donde  vivieron supuestas arbitrariedades tanto dentro la alma mater como  factores externo violando la autonomía universitaria. Así lo informó Alberto Araujo estudiante de la UBA núcleo Apure. 

El bachiller Araujo además destacó que estuvieron realizando presencia ese día viernes 24 de marzo en la universidad Simón Rodríguez y expresó,  “el nombre de la universidad que representó damos el total respaldo a la compañera Irmary Hernández y a los compañeros de la plancha 2 y fuimos testigos de las irregularidades que pasaron  en esta casa de estudios donde denunciamos el fraude que se hizo ese día. Denunciamos categóricamente el diputado Zambrano. Un  diputado que llegó a intimidar  a mis compañeros”.  Todo el respaldo para la compañera Irmary Hernández que sabemos que es la presidente electa”.

De igual forma,  el presidente del centro de estudiante de la Upel-Apure,  Yandir Loggiodice, dijo, “no podemos permitir estos tipos de irregularidades. Porque el proceso se ha  impugnado  y está viciado. Es  un  proceso que ellos mismo amañaron. Nosotros estamos invitados por esta plancha y los cuales ellos  introdujeron personas armadas  a ese núcleo para amedrentar a esos estudiantes  y queremos denunciarlos categóricamente”. Lo invitamos a ver el video de ambos estudiantes universitarios:       

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Universitarios de otras casas de estudios repudiaron y denunciaron irregularidades en elecciones de Uners-Apure.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

NOTICIA ANTERIOR:
VIDEO: Plancha  número 2 de la Uners-Apure denunció irregularidades en elecciones universitarias e impugnarán sufragios. Parte I.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.