Solventada avería en sistema de aguas de Puerto Miranda en Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de mayo de 2017

Solventada avería en sistema de aguas de Puerto Miranda en Guárico.

Prensa CORPOELEC Apure.-
Por una emergencia suscitada en el sistema de aguas servidas en la comunidad de Altos de Puerto Miranda en el sur del estado Guárico, fue necesario habilitar una cuadrilla de CORPOELEC para ejecutar maniobras y reparar avería presentada en esa localidad llanera.

Así lo informó el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, quien reseñó que el problema presentado fue por las averías técnicas en el tablero que respalda el sistema de bombeo que surte del vital líquido a la comunidad.

Burgos, destacó que los trabajadores de la empresa eléctrica de la región se trasladaron vía acuática al sitio de la avería, para realizar labores en las instalaciones que presentaban esta situación, es de resaltar que motivado a las difíciles condiciones de acceso hasta sitio se prolongaron los trabajos por varias horas para restablecer el servicio y así dar respuesta a las familias afectadas.


Para finalizar, el gerente estatal, sostuvo que con esta acción, CORPOELEC reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar el suministro de energía eléctrica en la entidad. Al mismo tiempo, exhortó a las comunidad a contribuir con el uso racional y eficiente de la energía en sus hogares y puesto de trabajo, impulsando la campaña “soy consciente, consumo eficiente” que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MPPEE). //REDACCION: Daniela Sierra Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.