AUDIO: Habla Eduardo Solorzano uno de los detenidos en protesta de Payarita y liberado noche de miércoles 14Jun. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de junio de 2017

AUDIO: Habla Eduardo Solorzano uno de los detenidos en protesta de Payarita y liberado noche de miércoles 14Jun. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Cortesia.
AUDIO: Fe y Alegria  103.7fm San Fernando.
En horas de la mañana de este jueves  15 de junio de 2017, el Periodista Alexander Medina que conduce su programa por radio Fe y Alegria 103.7fm San Fernando entrevistó vía telefónica a; Eduardo Solorzano, uno de los detenidos de la protesta que se realizó este miércoles 14 de junio  del presente año en el sector Payarita donde trancaron en esa zona la  carretera nacional Biruaca-Achaguas en el estado Apure.

Por lo que, Comentó Solorzano que fueron trasladados en la  tarde de ese miércoles para la brigada militar y fueron liberados a las 11 de la noche de ayer, ya que dijo que ninguno de los detenidos se encontraban en dicha protesta y que fueron sacados de sus casas a la  fuerza por las  autoridades de  seguridad.  Manifestó Solorzano, que vio cuando la policía apureña arrastró y golpeó por la pierna a Daniel Pacheco que le causó fracturas. Destacó que el no fue golpeado, pero si vio cuando golpearon  a una dama por la costillas y era una de la detenida y mayormente el abuso fue por parte de la policía y no de la guardia.

Dijo además Solorzano, que un guardia más bien indicó que ninguno de los detenidos se encontraban  en la protesta y que estuvo un fiscal que les preguntó  que le dijeran la verdad si estaban  o no en la protesta,  del cual, ellos manifestaron que no estaban en la protesta y que salieron a  altas hora de la noche porque dependía de un funcionario de la guardia nacional herido y que si pasaba a mayores  iban  a ser detenido y a eso de las  11 de la noche fueron liberados los 5 detenidos. Pero lo dejamos con  la entrevista radial donde se detalla el testimonio de Eduardo Solorzano.

AUDIO: Testimonio de Eduardo Solorzano uno de los detenidos en protesta de Payarita y  liberado noche de miércoles 14Jun. Apure.

DATOS DE LOS DETENIDOS Y HERIDOS:
Hubo 2 heridos. Daniel Pacheco fractura de pierna por exceso policial y Neger Peña por golpe en la cabeza con objeto contundente, están  en hospital detenidos.  5 detenidos: Antonio Arjona, María Angélica Arjona, Eduardo Solorzano, Francis Sevilla y Amanda Aguilar.
NOTICIAS ANTERIORES:
A altas horas de la noche de este miércoles 14Jun fueron liberados los 5 detenidos del caso de protesta de Payarita-Apure.

VIDEOS. Reprimida protesta por GNB y Policias en tranca de Payarita carretera nacional  Biruaca-Achaguas.Apure.FOTOS.

VIDEO: Algunos habitantes de Payarita trancaron carretera nacional Biruaca-Achaguas por falta de comida y gas en Apure. FOTOS.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.