Fiscal General: Magistrados del TSJ deben ser desincorporados inmediatamente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de junio de 2017

Fiscal General: Magistrados del TSJ deben ser desincorporados inmediatamente.

Prensa. unionradio.net
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió este lunes que los magistrados del TSJ sean desincorporados inmediatamente “en pro de la paz del país”, al mismo tiempo que lamentó que todas las acciones llevadas a cabo por su despacho “hayan sido desechadas, inadmitidas, desconocidas o negadas, sin que se produjera un pronunciamiento de fondo” de parte del máximo órgano judicial.

Este lunes, la representante del Ministerio Público acudió nuevamente a la sede del poder Judicial para consignar las irregularidades que, asegura, viciaron el proceso de selección de 13 magistrados principales y 21 suplentes que hizo el Parlamento el 23 de diciembre de 2015, además de la respectiva impugnación de tal designación. 

“La falta de legitimidad de origen de esos magistrados es lo que afecta su idoneidad, su imparcialidad, es sin duda un factor que ha contribuido a que el TSJ no dé soluciones efectivas, sino que por el contrario se encarga de profundizar la crisis”, manifestó.

En entrevista a Maripili Hernández, por Unión Radio, reveló que, en su momento, advirtió que el procedimiento “estaba mal hecho” y que el acta, donde se ratifica la escogencia de estos jueces, no fue firmado por su persona ni por la secretaria del Consejo Moral Republicano”. La fiscal explicó que, hasta ahora,  no había tenido acceso a las pruebas que sustentan su demanda. “No ha sido fácil para mí tener las actas en el seno del CMR”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.