GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Uno de los directivos de la fundación Fundaprodesea, Wencesalao Rodriguez, que se encuentra destacada en el municipio Páez del estado Apure denunció la falta de sincronización para atender  las afectaciones que se ha generado por las creciente de los ríos en el Alto Apure y que no cuentan con políticas adecuadas  que logren superar este tipo de contingencia o emergencia.


Rodriguez, Además señaló, que no se realizaron los dragados y parte técnica efectiva y los trabajos efectuados por el gobierno dejan un panorama incierto a los pobladores de esta zona fronteriza alto apureña donde el invierno no ha entrado en etapa fuerte y ya hay zonas criticas como; Guacas de Ribera, Remolino, Las Monas, Chorrosquero y la Gabarra. Entre otras zonas que están en alerta. Para ello, Senderos de Apure.net le realizó una entrevista al señor Wenceslao Rodriguez que durá 9 minutos quien planteó esta problemática  de manera detallada.

AUDIO: Entrevista al directivo de Fundaprodesea Wenceslao Rodriguez por falta de sincronización  de 
Noticias Anteriores:
Balance: 720 familias afectadas en Guacas de Rivera, la  Gabarra y Chorrosquero  por crecida del río Uribante en Alto Apure.  

Anegados Manga del Río y el Gamero en Guasdualito en Alto Apure.
 
Top