Declaraciones sobre participación de Apure en clasificatorio Juegos Deportivos Nacionales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 9 de julio de 2017

Declaraciones sobre participación de Apure en clasificatorio Juegos Deportivos Nacionales.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Emily Estefania Salazar (Jugadora).- Lanceras presente. Hemos venido haciendo un trabajo de aproximadamente 2 meses de táctica, técnica y física muy completo, el domingo a la 1 pm estaremos saliendo a Barinas con el favor de Dios, excelente el apoyo que nos ha brindado la Federación Apureña de Futbol, el domingo a las 7pm se estará haciendo el sorteo para ver con quien nos tocara jugar.

R.B.- Que aspiraciones tiene el grupo en general en este evento?

E.E.S.- CLASIFICAR, ESA ES NUESTRA ASPIRACIÓN, DEJAR EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADO EN ALTO Y LO VAMOS A LOGRAR SI DIOS NO LOS PERMITE.

Alexaida Aguilar (Representante).- El equipo campeón. La selección ha sido preparada muy bien para representar dignamente a nuestro estado apure, es un grupo de muchachas muy bien seleccionadas de diferentes clubes, tengo la fe puesta en dios que Van hacer un excelente papel porque han demostrado empeño y dedicación y bueno a clasificar que es nuestra meta...

Marisela Montilla (Jugadora).- Bueno primeramente dándole a Dios las Gracias por todo, ya la Selección de Apure Sub 16 Femenina está Lista para dar el todo por nuestro estado, ya después de 5 meses de preparación, con muchos altibajos Dios sigue a nuestro lado Como siempre.. Será una semana de grandes triunfos para nuestro estado, y pues seguiremos dándoles alegrías. ¡Vamos apure!

Al parecer los ánimos están bastante elevados y confiamos que el grupo este en sintonia con la responsabilidad que están asumiendo por lo que volvemos a desearle el mayor de los éxitos.

Estudiante de Comunicación Social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.