Rafael Arriaga VP Apure: "Casa por cárcel de Leopoldo López debe llenarnos de más fuerza y compromiso en Venezuela". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 9 de julio de 2017

Rafael Arriaga VP Apure: "Casa por cárcel de Leopoldo López debe llenarnos de más fuerza y compromiso en Venezuela".

Prensa. Voluntad Popular Apure.
El responsable de Voluntad Popular en el Bajo Apure, Rafael Arriaga, expresó su alegría por que el lider de su partido, Leopoldo López, se encuentra por fin en casa con su familia, después de más de tres años de prisión injusta, igualmente dijo que: "El casa por casa de Leopoldo López debe llenarnos de más fuerza, compromiso y convicción para seguir luchando por su libertad plena y la de toda Venezuela".

Arriaga leyó un mensaje enviado directamente por López y que a su vez fue leído por el diputado Freddy Guevara a su salida de la casa de este, luego de sostener una reunión de más de cuatro horas con el preso de consciencia, donde  expresaba lo siguiente: “Venezuela, este es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad de claudicar en mi lucha; mantengo firme mi oposición a este régimen, y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad, palabras que aspira hacer realidad el pueblo y que hago mías.  Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo. Hoy estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Me mantuvo firme en la celda comprender que el sacrificio que yo pasaba era nada, en comparación con el de nuestro pueblo. Por lo tanto, hermanos y hermanas les reitero mi compromiso y convicción de conquistar la libertad".

El dirigente de la tolda naranja en el estado explicó que esta medida se da gracias a los cien días de protestas que ha dado valientemente el pueblo venezolano, que tiene al régimen cada vez más desesperado y debilitado e igualmente gracias a la presión internacional y a la gran lucha que ha dado su familia y su partido estos tres y cinco meses.

"Los venezolanos sabemos lo que sufrió Leopoldo en la cárcel de Ramo Verde, pero también debemos tener claro que de allí salió un hombre fortalecido, con mucho más amor y compromiso con Venezuela, con sus convicciones intactas y la entereza que siempre lo ha caracterizado" expresó Rafael Arriaga.


Destacó que ahora más que nunca debemos estar y seguir en las calles, que las medidas desesperadas del régimen deben llevarnos a dar ese empujón final que necesitamos para lograr la libertad de toda nuestra Venezuela. "Vamos a lograrlo, Fuerza Y Fe.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.