Preso Político Carlos Andrés Garcia del Alto Apure fue trasladado al estado Táchira por su delicado estado de salud. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de agosto de 2017

Preso Político Carlos Andrés Garcia del Alto Apure fue trasladado al estado Táchira por su delicado estado de salud.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
Uno de los presos políticos del Alto Apure, el concejal Carlos Andres Garcia, fue trasladado este viernes 18 de agosto de 2017, del hospital  de Guasdualito en Apure al hospital de San  Cristobal en el estado Táchira, debido que desde hace 10 días presentó una “ACV” dentro  de los calabozos del Sebin de esa población fronteriza llanera y además su estado  de salud desde hace tres meses ha venido deteriorándose con patalogias como; depresión emocional, esquizofrenia severa y psoriosis. Cabe destacar, que Carlos Andrés Garcia junto a Eduard Cogollo fueron detenidos en el mes de diciembre del año 2016, por los sucesos acaecidos en Guasdualito por los destrozos a  bancos producto de los billetes de 100 bs.

Uno de los representantes de Primero Justicia en  Apure, Andrés Sánchez, dijo, “el traslado se hizo ayer viernes al mediodía de Guasdualito a San Cristobal y se realizó en una ambulancia privada, ya que el hospital de la capital del municipio Paéz en Apure no presta  dicho servicio y permanece custodiado  por agentes del Sebin. El esta en San Cristóbal, no será trasladado a Guasdualito por ahora, debido a que deben realizarle una tomografía el lunes en un servicio privado, ya que, por su peso del tomógrafo no soporta. No sabemos cuando será trasladado de nuevo, eso lo decide la parte galena, se ha rumorado que estará al menos una semana bajo régimen de observación mientras aplican tratamiento y luego posiblemente vuelva a la celdas del Sebin de Guasdualito”.

De  igual forma, Sánchez desmintió un rumor que se corrió este viernes de la muerte de Carlos Andrés Garcia y señaló que fue falso y obedeció a una persona mala intencionada.  Asimismo, Andrés Sánchez pidió nuevamente ayuda humanitaria urgente a organismos  internacionales para Carlos Andrés Garcia y sea liberado e igualmente y Eduard Cogollo, quien también su estado de salud ha venido decayendo.

Por su parte,  Carla Hurtado, esposa de Eduard Cogollo destacó recientemente,  “mi esposo se encuentra en una situación delicada de salud, ya que es hipertenso y sufre de psoriosis”, destacó que Eduard Cogollo sufrió un infarto leve la semana pasada y fue llevado aun centro asistencial y su estado cada día empeora. De igual forma, señaló Hurtado que su esposo es “un preso político por pensar diferente y fue apresado por organismo del Sebin”, el 17 de diciembre de 2016. Carla Hurtado, también pidió ayuda humanitaria a los organismos nacionales e internacionales que puedan defender a su esposo Eduard Cogollo y Carlos Andrés Garcia para que sean liberados.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.