Santos planteó descartar opción militar y EEUU afirmó que no descansará hasta que vuelva la democracia en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de agosto de 2017

Santos planteó descartar opción militar y EEUU afirmó que no descansará hasta que vuelva la democracia en Venezuela.

Prensa. AFP.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó el domingo a Cartagena para reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el inicio de una gira por la región marcada por la creciente tensión entre Washington y Caracas.

Tras la reunión, el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el domingo al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, desechar una eventual “intervención militar” en Venezuela, tras la advertencia que lanzó en ese sentido el presidente Donald Trump.

“Le expresé al vicepresidente Pence que la posibilidad de una intervención militar no debe ser contemplada. Ni Colombia ni América Latina –desde el sur del Rio Grande hasta la Patagonia, podrían estar de acuerdo”, dijo Santos en una declaración a la prensa junto al líder estadounidense, al término de una reunión en Cartagena.

Por su parte el vicepresidente estadounidense afirmó que los Estados Unidos no descansarán hasta que se restablezca la democracia en Venezuela, con una una “solución pacífica” y concertada con sus aliados en América Latina, afirmó este domingo el vicepresidente Mike Pence tras reunirse con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

“El presidente (Donald Trump) tiene confianza que, al trabajar con nuestros aliados en América Latina, vamos a poder lograr una solución pacífica a la crisis que enfrenta el pueblo venezolano”, dijo Pence a través de un intérprete, en la ciudad de Cartagena, adonde llegó este domingo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.