Análisis de la primera variable de tres donde resultó electo Carrizalez en Apure por Periodista Eduardo Galindo Peña.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de octubre de 2017

Análisis de la primera variable de tres donde resultó electo Carrizalez en Apure por Periodista Eduardo Galindo Peña.-

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.-
El periodista Eduardo Galindo Peña, ofreció tres variables donde Carrizalez, Montilla y Vitico podían resultar elegidos a la gobernación de Apure hace dos semanas para el semanario Quinto Día y luego fue profundizado en Senderos de Apure.net como un análisis político, estadístico y periodístico. Cabe destacar, que Carrizalez en 2012, quedó como gobernador con 96mil votos y esta vez pasó a un poco más de 97 mil votos.

Es decir, que en cuatro año no llegó ni si quiera al menos del 5%. Por lo que, el nivel de aceptación para 2017, es un reflejo que no tuvo mayor captación de personas y que debe revisarse Ramón Carrizalez porque es una clara señal que su gestión la mantiene los misioneros por políticas implementadas del gobierno nacional, debido que regional tiene rechazó y su gestión es aceptable.  Es por ello, que le presentamos la primera variable donde Carrizalez este domingo ganó  Carrizalez: 99.854 (52,01%).  Montilla: 60.921 (31,73%). Vitico: 27.684 (14,42%)

1ra. Variable:
El candidato a vencer, es el gobernador de Apure (actual), a la reelección, Ramón Carrizalez, que tiene cierta simpatía y rechazo en la entidad llanera. Además tiene el poder, la maquinaria, la logística y sin embargo utiliza el aparataje gubernamental. El voto duro de Carrizalez son los misioneros que es un  alrededor de 60mil en todo el estado Apure. Pero puede que voten menos de ese techo. Además Carrizalez tiene una nómina de Gobernación y Alcaldías de 42mil personas, un poco más pero aquí estará el voto castigo que se iría para Vitico Castillo y Montilla. Mientras otra masa que son los simpatizantes del Psuv que no es como lo tenía como portaaviones de Chávez en periodos pasados. 

Cabe destacar, que Apure lo ha convertido el partido de gobierno que la gente dependa de las misiones, gobernaciones y Alcaldías para tener esos votos, ya que no hay empresa privada y producción. Por eso, se ha enquistado el chavismo-madurísimo. Si los candidatos que adversan a Carrizalez logran captar a gran número de misioneros estaría en graves problemas el gobernador de Apure. Ya que el sentirá el voto castigo de los trabajadores de gobernación.

Para leer las tres variables:
Las tres variables donde Carrizalez, Montilla y Vitico Castillo pueden ganar la gobernación de Apure #15oct 
http://www.senderosdeapure.net/2017/10/las-tres-variables-donde-carrizalez.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.