Inicia VII edición del festival de Jazz de nuevas generaciones patrocinado por CVA y Embajada de EE.UU en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de octubre de 2017

Inicia VII edición del festival de Jazz de nuevas generaciones patrocinado por CVA y Embajada de EE.UU en Caracas.

Este festival se llevará a cabo en memoria de Daniel Pearl (1963-2002), periodista y destacado violinista norteamericano. En octubre músicos y periodistas de todo el mundo se unen  para promover los valores de libertad de expresión, armonía y entendimiento entre culturas.
Prensa. CVA / Embajada de EE.UU en Caracas.
El Centro Venezolano Americano - CVA Las Mercedes y la Embajada de los Estados Unidos de América  darán inicio este 6 de Octubre al  VII Festival de Jazz de Nuevas Generaciones,  con la finalidad de impulsar a las nóveles bandas venezolanas dedicadas a reinterpretar el fascinante mundo del jazz.  El Centro Cultural Chacao y la Biblioteca del CVA serán las sedes donde podrán disfrutar el evento los días 6,7 y 8 de octubre.

El 6 de octubre la CVA Big Band Jazz será la encargada de abrir el Festival con un sentido homenaje a Dizzy Gillespie en celebración del centenario de su nacimiento. Seguidamente las actividades preparadas para el  7 de octubre estarán dedicadas a “La Reina del Jazz, Ella Fitzgerald”, quien también celebra su centenario y allí  la CVA Big Band Jazz igual hará gala de su repertorio y llevará  a escena un espectáculo musical digno de quien fuera la voz femenina más importante de este género americano, mientras que Mirna Ríos, Jesús Rafael Pérez y Katherine Morales, serán los cantantes invitados para esta velada. Para finalizar la programación, el cierre del festival el 8 de octubre estará a cargo de tres jóvenes promesas venezolanas: Irvin Sax and Jazz Quartet, Wil Trumpet y Ma. Elena Planchart.

El Festival abrirá su programación en el  CVA Las Mercedes el 6 de octubre a las 5 p.m., posteriormente los días 7 y 8 de octubre la sede será en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a las 3 p.m. La producción general de esta placentera actividad está a cargo de FEDERICO PACANINS y RODOLFO ALONZO. La entrada es totalmente gratuita.

El Centro Venezolano Americano, siempre ha buscado impulsar el talento de jóvenes venezolanos que apuestan por la música como bandera para el crecimiento profesional, lo que demuestra que más que el CVA más que un centro de estudios de idiomas ha sido y seguirá siendo, un  epicentro cultural por excelencia.

Las actividades que continuamente prepara el Centro Venezolano Americano, son de entrada libre para el disfrute y beneficio de la comunidad, creando espacios para el arte, el intercambio de culturas y el sano entretenimiento. Los invitamos a conocer más sobre las actividades que se realizan, visitando www.cva.org.ve o a través de Twitter @cvalasmercedes #UnEventoCVA #CulturaCVA FB: cvalasmercedes y centrovenezolanoamericano en Instagram. Este es un evento CVA. 

Sobre el Centro Venezolano Americano
El Centro Venezolano Americano es la institución con más arraigo en la comunidad venezolana  en cuanto a métodos de enseñanza e intercambio cultura (76 años). Diferentes generaciones avalan una reconocida y excelente formación de ciudadanos en el dominio y manejo del idioma inglés; convirtiéndolo en un espacio de referencia obligada para la adquisición de conocimientos sobre la cultura americana; sobre todo en la población estudiantil venezolana en todos sus niveles. Si desea conocer más sobre el CVA, visite nuestra página www.cva.org.ve o  contáctenos por Twitter cvalasmercedes #UnEventoCVA #CulturaCVA FB: cvalasmercedes y centrovenezolanoamericano en Instagram o el correo eventoscva@cva.org.ve Teléfono +58.212.993.7911

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.