Alejandro Feo La Cruz: “Nuestras propuestas son serias porque Carabobo no está para chistes”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de octubre de 2017

Alejandro Feo La Cruz: “Nuestras propuestas son serias porque Carabobo no está para chistes”.

Prensa. Alejandro Feo La Cruz
El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que “nuestras propuestas son serias porque Carabobo no está para chistes. Tenemos un pueblo carabobeño en total orfandad y con graves problemas que atender. Este estado necesita un gobernador serio que sienta y atienda sus problemas”.
  
Durante la Gran Jornada “El Mejor Carabobo En Los Guayos”, Feo La Cruz aseguró que “no podemos esperar hasta el 15 de octubre para atender a los carabobeños. Por eso traigo propuestas serias, y un compromiso serio para desde ya atender a nuestra gente , que tiene problemas urgentes que resolver y necesita de un  Gobierno serio, eficiente y sobre todo oportuno en atender las carencias de su pueblo. Aquí no estamos para chistes ni payasadas, estamos es para trabajar y resolver”.

La Actividad El Mejor Carabobo en Los Guayos, llevó a las comunidades de ese municipio una mega jornada de asistencia médica de todo tipo, además de servicios de odontología y veterinaria. Los Guayenses tuvieron también la oportunidad de comprar alimentos a precios accesibles en los “Mercados del Mejor Carabobo", que en esta ocasión también contó con un stand de productos escolares.
  
“Vamos a trabajar muy fuerte para darle calidad de vida a los carabobeños y eso lo lograremos con gerencia eficiente y mucho compromiso y seriedad con nuestro pueblo. Aquí en Los Guayos, por ejemplo, vamos a recuperar la Zona Industrial, de la mano con los empresarios, para que más nunca un hermano nuestro tenga que hurgar en la basura para conseguir comida, ni un hijo carabobeño tenga que huir de esta tierra porque no consigue oportunidades de empleo”, dijo luego de recorrer los sectores  Felix Ríos, Tacarigua I y II, Los Cerritos y el Casco Comercial de Los Guayos.
  
El líder carabobeño reiteró que va a dar prioridad al sistema educativo regional en todos los sentidos, que va desde garantizar las tres comidas diarias a nuestros más de 250 mil niños que asisten a las escuelas regionales, además de tener a los maestros mejores pagados de toda Venezuela.

“Esto es muy serio, mi compromiso como nuevo gobernador de Carabobo va a ser tener a los maestros mejores pagados de toda Venezuela, y que nuestros niños tengan sus tres comidas diarias. Asistir el sistema educativo no es sólo pintar una escuelita, es garantizar plenamente que el futuro de Carabobo quedé en las manos mejores formadas. Que se sienta la esperanza de ese Carabobo de desarrollo que ya viene”.

Por otra parte, Feo La Cruz destacó que otro programa clave será el otorgamiento de créditos para el libre emprendimiento, a través de programas como el de las Casas de la Alegría y otros. “Vamos a establecer un plan perfecto de recuperación de Carabobo, alternando empleo, libre emprendimiento, educación y asistencia social para los más humildes. Carabobo va a ser la cuna de una nueva época para Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.