COLUMNA: Lineas Torcidas. AÑO 2017 Por el Periodista Leonardo Padrón Molina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de diciembre de 2017

COLUMNA: Lineas Torcidas. AÑO 2017 Por el Periodista Leonardo Padrón Molina.

AÑO 2017:
Cada vez que  se inicia un año nuevo,  todos los seres humanos  tienen como meta en sus vidas luchar y trabajar incansablemente  para asi  alcanzar  triunfos   en su vida  por un mejor vivir dentro de su entorno social .

Pues lamentablemente, este año 2017 ha sido  fuerte  economicamente  para los venezolanos, quienes devengan un sueldo  que no les alcanza para  nada debido a la ola esspeculativa por parte de los expendedores de los alimentos  y ante esta situación el gobierno nacional se ha hecho de la vista gorda como si aquí no pasara nada lo cual es muy lamentable en este proceso y que revolucionario.

Como injusticias de la vida, luego de haber presentado mi informe médico a las autoridades del Seguro Social e Ipas ME para mi incapacidad,   me la negaron ya que según los médicos yo estoy bien y de paso me dijeron que si no me incorporaba dentro de 5 dias me suspenderian el sueldo de verdad,  que estas acciones dejan mucho que decir pero esto se lo dejo a Dios quien  es el Dueño y señor de todas las cosas.

Otro caso insolito pero cierto,   es lo referente a la bolsa de comida que expende los señores del CLAP, pues  estos señores me querian quitar este beneficio por muchas razonas una de ellas por mi programa Impacto Informativo que  va en contra del gobierno,  la segunda por no pagar condonominio que es eso  mi derecho no me lo quita nadie y de paso no me dieron la tickera que por ley me corresponde pero se lo dejo a Dios que tarda pero no olvida. Les recuerdo yo tengo familia militar  y de División de Inteligecia Militar   a quien le duelo por lo que los invito a que vivan y dejen vivir por el bien de todos.
 
La censura que me dio un medio impreso por  haber dicho una cosa que esra verdad de ese medio, pero  que importa como dice una amiga apureña, detrás de un mal hay un bien escondido para todos los seres humanos que habitan en esta tierra.

Bueno de verdad , estoy agradecido de Dios  mi familia Padrón Molina, la señora Deici Flores, mi sobrino Jhonny Daniel Ruiz Flores  a mis ex alumnos  José Ravelo,  Richard  Donaire , mis profesores  Nancy Sineiro, Yajaira Gómez y Jorgue Corona quienes me dieron  fortaleza para seguir luchando en estas calles de Apure.   

A mi colega Eduardo Galindo quien me  permitido cada semana publicar Visión Comunitaria  y Lineas Torcidas, las cuales tratan situaciones que a diario vivimos en nuestro entorno social   con el objetivo  de que los gobernantes al leerlas se aboque en resolverlas por el bien de todos. 

Espero que les haya gustado estas lineas torcidas, pués su único fin es luchar incansablemente   por el progreso y desarrolllo de esta tierra grande y generosa como lo es Apure,  las cual cuenta  con una gran cantidad de personsas hermosas y humanas bendiciones  éxitos   hasta la próxima.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.