Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet a 176 instituciones apureñas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de diciembre de 2017

Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet a 176 instituciones apureñas

El 25% de los espacios atendidos por el personal técnico de la Empresa pertenecen al sector público, entre ellos universidades y centros de salud
Prensa. Cantv Central.
Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a 176 instituciones públicas y privadas en el estado Apure, las cuales se encontraban afectadas por el robo, hurto, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones en la entidad llanera.

La acción se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Empresa en todo el país, con el con el objetivo de resolver las incidencias que impactan las comunicaciones de sectores que brindan atención y servicios al pueblo, tales como: educación, salud, banca, comercio, energía e instituciones del Estado, entre otros.

En ese sentido, el 25% de los casos resueltos en la entidad apureña pertenecen al sector público. Destaca la reposición de los servicios en la Universidad Nacional Abierta (UNA), donde además fue repuesto el equipo WiFi que brinda Internet gratuito a la población estudiantil y el personal académico del centro de estudios.

También fue atendida la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure "Pedro Camejo", en Mantecal;  y las sedes de la Fundación Samuel Robinson y del Ministerio para Interiores, Justicia y Paz, ubicadas en San Fernando de Apure. Durante el abordaje realizado por el personal técnico de la estatal de telecomunicaciones en Apure, se restableció igualmente los servicios de voz y datos a cuatro centros de salud.

Entre tanto, desde la puesta en marcha de este plan en el mes de noviembre, Cantv ha solventado en todo el territorio nacional 27.856 averías, garantizando con ello que la población venezolana pueda seguir gestionando sus trámites y pagos electrónicos directamente en dependencias gubernamentales y comercios en las zonas afectadas por el daño inescrupuloso a las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.