Conocido judoka Apureño se suma al proyecto Fútbol Calle. (Funadación José Ángel Jimenez).

Prensa. Senderos  de Apure.net / 
Raúl Bustamante.
Se trata de José Jimenez Perez quien en años atrás fue un destacado deportista en la disciplina de Judo, integrante de la selección nacional y con destacada actuación defendiendo los colores de su estado así como representado a su país en el continente.

Cuenta con una fundación que se encarga de llevar a los niños apureños una alegria en el trascurso del año y siempre para la temporada navideña trata de llevar un regalo (juguete) a los mas necesitados en alguna barriada de San Fernando labor que esta año parece sera difícil cumplir, aunque se estan haciendo los últimos esfuerzos esta semana.

Sostuvimos una reunión en la que se detallo todo lo que implica el Proyecto Fútbol Calle y el demostró interés a tal punto que las próximas actividades con los muchachos de barrio se abrirá un espacio para la realización de nuestro proyecto y que ruede el balón en las comunidades.

Con esto es un aporte mas y da a entender que para esto no se necesita ser experto, Fútbol Calle es ahí mismo en el barrio, en tu comunidad, las reglas las pone tu mismo, lo que se necesita es las ganas y que corra el balón, ademas de Jose también contamos con el amigo Carlos Zerpa compañero de luchas en pro de la niñez.
Solicitan Patrocinantes y Sponsor para Proyecto Fútbol Calle en Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2017/10/solicitan-patrocinantes-y-sponsor-para.html
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment