Sub 14 del Zamora y Ramón Solorzano (DT Apureño) termina Sub campeón en final Copa de Oro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de diciembre de 2017

Sub 14 del Zamora y Ramón Solorzano (DT Apureño) termina Sub campeón en final Copa de Oro.


Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Luego de esperar una semana adicional para conocer el Campeón de la categoría y finalizado el tiempo reglamentario con pariedad de marcador sin goles, todo se limito a la ruleta de la tanda de penales, una instancia que a veces no refleja a un justo ganador, ya que es a veces fortuita, aunque no desmeritamos el esfuerzo que el equipo Metropolitanos, representante de la capital en esta final y en este caso es digno ganador.

Palabras de Ramón Solorzano apenas finalizo el encuentro:
"Gracias Dios por todo lo logrado en este A#o! Final de Serie Oro perdida en penales, bonita experiencia para todo el Equipo Ahora de Vuelta a casa llevanos con bien,te Amo mi Dios! Gracias a todos por el Apoyo Dios les bendiga!"

Después de recibir la premiacion manifiesto:

"Contento pero no conforme si la vida te da oportunidades no la dejes pasar y aprovechala! Zamora Sub 14 Sub Campeon! La gloria sera tuya siempre mi Dios. Empate y definicion por penales quedamos 4 a 3 en penales para los que estaban pendientes gracias por el Apoyo."

Comentarios montados en el perfil personal del Dt:

Veruska Andreina Simon Quevedo: Siempre a Dios la gloria, y a los hombres como tu con toda esa calidad humana, que sigan los éxitos profe, esos chamos son campeones y grandes fueron sus hazañas. Felicidades

Isidori Eduar: Bueno prof el fútbol da revanchas y se que en el camino se presentaran nuevas oportunidades y confió en el talento de los muchachos y su trabajo para el próximo año volver a poner el nombre de Zamora muy en alta felicitaciones a usted y al grupo

Marco Antonio Tovar Castillo: Felicidades!!! Recuerda que los escalones para llegar a la cima se suben uno a uno y lo importante es no detenerse!!!

Maribel Campero: Felicitaciones a usted y al equipo el cual dirige, que DIOS los siga Bendiciendo y que sigan los Éxitos

Una vez ya en casa nuestro joven entrenador apureño manifesto:

"Ya en casa, gracias mi Dios por traernos con bien, toda gloria y honra es tuya Año de muchas victorias y experiencias gracias a todos por el Apoyo! El próximo sera mejor Dios mediante."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.