Condado de Florida multará con 1,000 dólares falsas amenazas a escuelas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de marzo de 2018

Condado de Florida multará con 1,000 dólares falsas amenazas a escuelas.


Prensa. Mundo Hispánico.
La Policía del condado de Volusia, en el noreste de Florida, anunció hoy que impondrá una multa de al menos 1,000 dólares a cualquier estudiante que haga comentarios sobre armas o amenazas a escuelas, aunque sea en broma.

Esta medida se produce después de que cuatro nuevos alumnos fueran acusados este jueves por los delitos de “violencia” o de hacer “falsas declaraciones” sobre armas en varias escuelas del citado condado, señaló en un comunicado el alguacil, Mike Chitwood.

En este condado suman ya 15 el número de casos de estudiantes que han realizado este tipo de actos desde la matanza de 17 personas que perpetró el pasado 14 de febrero un exalumno en un instituto de Parkland armado con un rifle semiautomático.

“A la luz de los constantes actos de estudiantes que no siguen las repetidas advertencias de las autoridades”, los acusados de este tipo de delitos “o sus familias tendrán que correr con los gastos” derivados del desplazamiento de los agentes de la Policía al lugar de las amenazas.

No obstante, dependiendo de los recursos empleados, el costo podría ser mucho mayor, agregó. Los tres casos más recientes corresponden a un estudiante de 14 años de Creekside Middle School, una estudiante de 14 años del Deltona High School y un alumno de 15 años de esta segunda escuelas también.

El de la primera escuela supuestamente dijo el pasado 16 de febrero que él iba a ser el siguiente tirador de escuelas y que eso iba a suceder pronto.La estudiante del Deltona High School hizo el gesto con la mano de apuntar a un empleado de la secundaria y dijo “bang, bang”, mientras que el alumno de 15 años le dijo a un profesor que tenía una pistola oculta en su mochila, aunque nunca se le encontró un arma.

Además un estudiante del New Smyrna Beach High School utilizó un trozo de papel como si fuese una pistola y dibujó en él una bomba con la intención de amenazar en broma a un compañero de clase, según dijo a la policía.

Fuente: EFE.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.