Marco Rubio: "Maduro envía a uno de sus funcionarios a EEUU para negociar sanciones".

"Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente", precisó el senador estadounidense Marco Rubio
Prensa. Diario Las Américas.
El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró este domingo que el dictador venezolano Nicolás Maduro, envió a Estados Unidos al gobernador chavista, Rafael Lacava, para intentar "reunirse y negociar el final de las sanciones". "Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente", precisó Rubio a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, invita a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que "saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir". "Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros", puntualizó el senador estadounidense en la misma red social.

Lacava, fue señalado esta semana en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Luego de estas acusaciones, el gobernador negó las implicaciones.

FUENTE: Con información de El Nacional
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment