Nació un nuevo dúo dinámico en los Bravos de Atlanta. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de mayo de 2018

Nació un nuevo dúo dinámico en los Bravos de Atlanta.

Ozzie Albies y Ronald Acuña Jr. emergen como las nuevas figuras de los Bravos de Atlanta
Prensa. Diario Lider.
Las épocas oscuras en Atlanta parecen estar llegando a su final, gracias a los jóvenes peloteros de los Bravos, que han demostrado poseer las herramientas necesarias para devolverle el brillo al equipo, que ahora está comandado por Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies. Ambos son los dos bateadores con menor edad dentro de la tropa hachera. Sin embargo, la poca experiencia no ha sido un impedimento para Acuña y Albies, quienes batean .419 y .289, respectivamente.

Pero más allá de sus números, existe una relación que los ha ayudado a potenciarse mutuamente, sobresaliendo como dos de las bujías de la novena dirigida por Brian Snitker. “Ellos son muy buenos. Tú puedes poner en tu lineup a Acuña y Albies, y más atrás estará Freddie Freeman para impulsarlos. Saben jugar muy bien al beisbol”, comentó el mánager de los Mets, Mickey Callaway, al New York Post.

“Es muy divertido poner en la alineación a estos muchachos tan jóvenes y verlos jugar . Son muy talentosos y tienen bastante confianza”, dijo Snitker acerca de Ronald y Ozzie. No obstante, pese a tener menos de 10 días de haber debutado en Grandes Ligas, Acuña ya es considerado una de las estrellas en ascenso de la gran carpa. Aún así, la presión no ha sido un factor influyente en el juego del venezolano, quien está seguro de lo que puede llegar a hacer.

“Siempre he creído en mi talento y mis habilidades. Nunca he sentido ningún tipo de presión, para ser honesto. Siempre he jugado mejor cuando no le presto atención a la presión”, añadió el jardinero criollo, quien está catalogado como el mejor prospecto de las mayores.

Además, el que Acuña pueda jugar nuevamente con Albies, con quien compartió desde 2014 en las menores, es un hecho que potencia su juego. “Somos como hermanos el uno para el otro”, dijo Albies acerca de su amistad con el nativo de La Sabana. “Ha sido increíble jugar en Grandes Ligas. Es un sueño cumplido. Y poder tener a Ozzie a mi lado lo hace mucho más increíble”, finalizó el guardabosques criollo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.