Ricardo Montaner reclama apoyo para las víctimas del volcán de Guatemala. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de junio de 2018

Ricardo Montaner reclama apoyo para las víctimas del volcán de Guatemala.

Prensa. Nuevo Herald.
El cantante venezolano Ricardo Montaner unió fuerzas con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) con el fin de reclamar ayuda humanitaria para Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego. Según un comunicado emitido por la Fundación, el intérprete se comprometió a motivar al público y a las corporaciones, por medio de sus redes sociales, para que hagan sus donaciones.

“Queridos amigos, Guatemala ha sufrido una pérdida incalculable, muchísimo dolor. Entre todos podríamos ayudar a muchísima gente. Ponte la mano en el corazón y date cuenta de lo que eres capaz de conseguir con tu donación” expresó el cantante.

PADF confirmó que la catástrofe ocurrida el 3 de junio en Guatemala causó la muerte de al menos 110 personas, 57 heridos, 197 desaparecidos, 3,652 albergados, 12,823 evacuados, y afectó a más de 1.7 millones de personas. El equipo de PADF en Guatemala está trabajando con sus aliados locales para dar apoyo a las personas más afectadas.

“Esta erupción ha sido la más violenta del volcán en Guatemala en un siglo. Nuestra prioridad es ayudar a los más vulnerables para minimizar el impacto humano, económico y social que este tipo de situaciones provoca en un país”, dijo Katie Taylor, directora ejecutiva de la fundación.

A través de este esfuerzo apoyado por Ricardo Montaner, el reguetonero Nicky Jam y el actor y modelo Horacio Pancheri, entre otras figuras, PADF ha lanzado una convocatoria internacional para recaudar $1 millón con miras a cubrir las principales necesidades de los más damnificados de Guatemala.

La Fundación Panamericana para el Desarrollo es el brazo humanitario de la Organización de Estados Americanos (OEA). Desde su creación, en 1962, fortalece a las comunidades vulnerables, promueve los derechos humanos y la democracia. Para contribuir a las víctimas del catástrofe de Guatemala puede visite el sitio https://www.padf.org/ayuda-guatemala-volcan-fuego

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.