OEA convoca sesión extraordinaria por crisis migratoria generada por situación en Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de agosto de 2018

OEA convoca sesión extraordinaria por crisis migratoria generada por situación en Venezuela

Prensa. El Nuevo Herald.
La Organización de los Estados Americanos (OEA) convocó el miércoles a una sesión extraordinaria de su consejo permanente “para considerar la crisis migratoria originada por la situación en Venezuela”, a realizarse el 5 de septiembre en la sede del organismo regional en Washington.

Según el orden del día publicado, la reunión citada a solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, contará con la participación de los Estados miembro, así como de representantes de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) y de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Venezuela, sumida en una gravísima crisis económica con hiperinflación y escasez de todo tipo de bienes y servicios, ha visto en los últimos meses un éxodo masivo de su población. De acuerdo con la OIM y ACNUR, de los 2.3 millones de venezolanos que viven en el extranjero, y que representan 7.5 por ciento de la población total, más de 1.6 millones han huido desde 2015. Almagro pidió el 20 de agosto que se llamara al Consejo Permanente de la OEA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.