Salomón Rondón salió de titular ante el Chelsea.

El delantero venezolano Salomón Rondón jugó su primer partido como titular con el Newscatle, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Prensa.  AP/Diario Lider.
El delantero venezolano Salomón Rondón jugó su primer partido como titular con el Newscatle, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 2-1 ante un Chelsea que sigue con paso perfecto en la Premier League en partido de la tercera jornada. El caraqueño jugó 61 minutos.  Es la primera vez que actúa desde el pitazo inicial. En la primera fecha, entró en el segundo tiempo, jugó 31 minutos en la derrota ante Tottenham 2-1. En cambio la semana pasada estuvo en el banco de suplentes del técnico Rafa Benítez.

En St. James Park  el Chelsea se impuso con un gol en propia puerta en la recta final del encuentro. El partido comenzó cerrado, la mayor parte del duelo se disputaba en la mediacancha y de hecho los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

En la segunda mitad las cosas fueron muy diferentes. Chelsea se puso en ventaja al minuto 76 por la vía del penal. Marcos Alonso fue derribado en el área y Eden Hazard ejecutó el disparo a la derecha del arquero, Rob Elliot, el balón se coló al marco  pese a que Elliot alcanzó a tocarlo. A los 81 empató el Newscatle  con cabezazo de Joselu. A los 87, el defensor  DeAndre Yedlin metió autogol para darle el triunfo al Chelsea.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment