Se cumple un año de la muerte del concejal alto apureño Carlos Andrés Garcia quien falleciera por falta de tratamiento médico oportuno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de septiembre de 2018

Se cumple un año de la muerte del concejal alto apureño Carlos Andrés Garcia quien falleciera por falta de tratamiento médico oportuno.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
A un año de la muerte del concejal del municipio Páez del estado Apure, Carlos Andrés Garcia, del partido Primero Justcia, hecho ocurrido en el hospital de San Cristobal el 17 de septiembre de 2017 y donde fue recluido en  el mes de agosto de ese año, debido a complicaciones médicas donde los familiares meses antes clamaron atención médica oportuna en los calabozos del Sebin de Guasdualito en Alto Apure y se lo otorgaron tardíamente.

Cabe destacar, que Garcia se encontraba detenido por los sucesos de diciembre de 2016, tras saqueos a varios bancos en esa localidad fronteriza apureña y en ese transcurso de tiempo fueron diferidas varia veces el juicio y nunca las autoridades del gobierno venezolano setenciaron y condenaron al concejal Carlos Garcia. Por lo que, familiares y amigos habían denunciado vicios desde la siembra de pruebas, diferimiento de juicio, falta de tratamiento médico oportuno,  y hasta desacreditar la imagen del concejal Carlos Andrés Garcia por su muerte.

Es de resaltar, que el caso lo han llevado hasta las instancias internacionales pero  solamente se ha quedado en informe donde se demuestra la violación a los derechos humanos que sufriera el preso politico; concejal Carlos Andres Garcia. Es por ello, que Senderos de Apure.net que le realizó seguimiento a este caso presenta nuevamente un informe de septiembre de 2017:

REPORTAJE 2017:
Gobierno venezolano busca desacreditar con enfermedad crónica fallecimiento del Concejal Carlos Andrés Garcia donde no tuvo atención médica oportuna.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.