VP-Apure exigió al defensor de pueblo garantizar prestación de servicios públicos en Apure.

“Todos los días desde tempranas horas de la mañana  hay colas no solo en los bancos, sino también en las estaciones de gasolina de Apure. Además sí los ciudadanos acuden al hospital Pablo Acosta Ortiz no encuentran servicio de calidad”, dijo Germán Rodríguez coordinador político de Voluntad Popular.
Prensa. Voluntad Popular Apure
Dirigentes de Voluntad Popular Apure marcharon junto a miembros del Frente Amplio, Plataforma de Conflicto y miembros de sociedad civil desde la Federación de Trabajadores (Fetrapure) hasta la Defensoría del Pueblo de San Fernando de Apure.

A su llegada a esta institución representantes de las organizaciones políticas y sindicales pidieron al defensor  del pueblo ayudar a solventar lo problemas comunitarios de los apureños de cara a garantizar el derecho a la alimentación, seguridad social, educación y  óptima prestación de servicios públicos.

Germán Rodríguez coordinador político de Voluntad Popular en Apure acompañado de toda la dirigencia partidista aseguró que Venezuela vive una crisis generalizada.

“Todos los días desde tempranas horas de la mañana  hay colas no solo en los bancos, sino también en las estaciones de gasolina de Apure. Además sí los ciudadanos acuden al hospital Pablo Acosta Ortiz no encuentran servicio de calidad. La inseguridad acecha a todos los apureños. El hambre  llega a todos los hogares debido a la escasez de alimentos. Son violaciones de derechos humanos fundamentales consagrados en la Constitución”, concluyó.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.