Carlos Vecchio sobre sentencia a Andrade: La corrupción condenada por Estados Unidos tiene origen en Miraflores.

Prensa. Voluntad Popular.
El coordinador político nacional de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, se pronunció sobre la sentencia contra el ex tesorero venezolano Alejandro Andrade, quien fue condenado a 10 años de prisión por la justicia de los Estados Unidos por actos de corrupción y lavado de dinero.

“Toda esta corrupción condenada el día de hoy tiene origen en Miraflores, en la cabeza del clan de Nicolás Maduro y de Cilia Flores. Todos allí son culpables de la crisis profunda que está viviendo Venezuela. Andrade sentenciado a 10 años, se compromete a colaborar con la investigación. Se nombra en la corte al dueño del canal venezolano Globovisión, Raúl Gorrín, y a otros dos supuestos conspiradores sin revelar sus nombres. La corrupción roba tus derechos”.

Vecchio agregó que “el desfalco atribuido a Andrade es parte de la razón que motivó la crisis en el país. "El Tuerto" Andrade desfalcó por más de 1.000 millones de dólares al pueblo de Venezuela. Es un dinero que se lo robaron a los venezolanos y por eso es parte de la crisis”. Finalmente, reiteró la importancia del debate sobre la corrupción que se da este martes en el seno de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.