En Apure abordada comunidad Chompresero I - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de noviembre de 2018

En Apure abordada comunidad Chompresero I

Las unidades de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Fundelec realizaron esta labor
Prensa. CORPOELEC Apure.
La supervisora de la unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC en Apure, Mitzi Orozco, informó que se están llevando a cabo abordajes, con frecuencia,  en todas las comunidades del estado, para generar un trabajo unificado entre la empresa y el Poder Popular organizado.

En esta oportunidad se realizó la visita a la comunidad Chompresero del municipio San Fernando,  siendo éstas unas de las localidades más populosas del municipio capitalino. Las áreas sociales en Apure, junta  la Fundación para el Desarrollo Eléctrico, Fundelec, abordaron estas comunidades con la finalidad de realizar una caracterización, planificar actividades sociales como conversatorios, elaboración de proyectos socio- productivos, talleres,  entre otras actividades en unión con el Poder Popular.

Orozco indicó que es fundamental para la estatal eléctrica trabajar con las comunidades: “La idea es lograr un nexo entre la empresa y la comunidad para que todos,  en unidad,  trabajen por el bien común; además de fomentar la importancia de cuidar las instalaciones eléctricas y denunciar cualquier irregularidad, robo, ataque del cual pueda ser objeto dichas instalaciones. En los abordajes se logra un acceso directo permitiendo que las áreas sociales, se involucren de forma estrecha con los pobladores,  generando que ellas tengan conocimiento de todo el trabajo social que realiza CORPOELEC.”

De igual forma, se efectuó el taller de reparación de bombillos ahorradores, que contó con el asesor externo del Inces, Gustavo López quien facilitó el curso a más de 20 personas de la comunidad, siendo exitoso para que lo pongan en práctica para reparar los bombillos en el área que les corresponda.

En la comunidad Chompresero del municipio San Fernando,  participaron miembros del consejo comunal, donde pudieron intercambiar información e inquietudes con el equipo de las áreas sociales,  además se les ofreció información sobre el trabajo social que desarrolla la empresa con las comunidades, esta interacción fue muy bien recibida por los habitantes presentes en el abordaje. 

Así lo expresó, Esther Puerta vocera de energía y gas del consejo comunal Chompresero I: “doy gracias por este tipo de visitas en mi comunidad que nos permitirá conocer todo el trabajo social que hace CORPOELEC, algo que es poco conocido por los miembros de la comunidad, mi equipo y yo vamos a apoyar todas las actividades que se vayan a realizar en mi comunidad”.

Las áreas transversales de la estatal eléctrica, continuará con este tipo de abordaje en el resto de las comunidades de la entidad, a fin de generar unión en dicha localidad que permitirán el desarrollo de diferentes actividades sociales.

Estas acciones forman parte de la política social impulsada y fomentada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC,  M/G Luis Motta Domínguez, quien junto a su equipo de trabajo dirige su gestión para brindar el bienestar social a todos los usuarios. La estatal eléctrica trabaja arduamente, cada día, para ofrecer un excelente servicio a las comunidades, siempre enfocados en la atención integral al soberano.//María Virginia Aparicio, Teléf 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.