Dirigencia de Voluntad Apure presentó propuestas ante Congreso Venezuela Libre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de noviembre de 2018

Dirigencia de Voluntad Apure presentó propuestas ante Congreso Venezuela Libre

Germán Rodríguez, coordinador de VP-Apure y delegado electo de la mesa 4 transiciones y elecciones manifestó durante el cierre de la jornada que en Venezuela debe prevalecer la unidad. Además dejó claro que el proceso de transición política en el país debe llevarse a cabo de acuerdo a los preceptos constitucionales.
Prensa. Voluntad Popular Apure
La Federación de Maestros del estado Apure fue el lugar propicio para realizar el Congreso Venezuela Libre donde representantes de diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales y del sector productivo dieron a conocer sus propuestas en materia social, política, cultural, comunicaciones, marco constitucional, plan de gobierno, pasos hacia la transición política.

Durante este importante evento miembros del equipo regional en el Bajo y Alto Apure dejaron de manifiesto en las seis mesas de discusión dispuestas por el Frente Amplio sus ideas de cara a construir La Mejor Venezuela.

La información la dio a  conocer a los medios Germán Rodríguez, coordinador de VP-Apure y delegado de la mesa 4 transiciones y elecciones.

Rodríguez  manifestó durante el cierre e la jornada que en Venezuela debe prevalecer la unidad. Además dejó claro que el proceso de transición política en el país debe llevarse a cabo de acuerdo a los preceptos constitucionales.

“Debemos reconocer las normas establecidas en nuestra Carta Magna. La Asamblea Nacional debe liderar dicho proceso. Estaremos dignamente representados por nuestros diputados legitimados por el pueblo”, apuntó.

Insistió en la necesidad de organizar elecciones limpias y transparentes porque “los gobernantes deben ser escogidos por el pueblo a través de las urnas. EL CNE no debe estar politizado. Resolveremos los conflictos de los venezolanos, Seremos un país de primer mundo”.

Por su parte José Rafael Páez, dirigente de Voluntad Popular insistió en la necesidad de reformar las leyes judiciales  venezolanas así como también propuso erradicar el exceso de poder ejercido por el gobierno a través de la Sala Constitucional así como el carácter vinculante de las instituciones-

Páez cree necesario también rescatar los principios originarios del Código Orgánico Procesal Penal a fin de garantizar el sistema acusatorio. También planteó crear mecanismos sancionatorios con respecto a violaciones de derechos humanos. Igualmente a su juicio es menester contar con nuevo gobierno que promueva políticas públicas en materia de contraloría militar.

Del mismo modo se dieron cita en este destacado evento convocado por la oposición en todo el país, jóvenes del partido acompañados de la coordinadora de de juventudes Betzi González, así como el coordinador de organización, electoral San Fernando, Biruaca, Achaguas, Juventud Prolongada Movimiento Agroalimentario: Alexander Matute, Lisbeth Pérez,  José Jiménez, Gino Pineda, Carlos Salinas, Luis Matute, José Luis Marchena, José Luis Carrasco, Ramón Ramos  y Mariela Martínez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.