Guanipa: PJ expulsará a militantes que participen en “farsa electoral” del #9Dic. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de diciembre de 2018

Guanipa: PJ expulsará a militantes que participen en “farsa electoral” del #9Dic.

Prensa. Efecto Cocuyo.
El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa y dirigente del partido Primero Justicia ratificó que el militante que participe en el venidero proceso electoral como candidato a concejal será expulsado de la organización.

Ante las venideras elecciones municipales que se realizarán este próximo domingo 9 de diciembre, Guanipa afirmó que desde Primero Justicia “respetan a todas aquellas personas que quieran votar, pero su partido ratifica que no participaran en lo que califican de farsa electoral”.

El dirigente de la organización política dijo que “este es un momento de fijar posición y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización”, reiteró.

Guanipa expuso que “exigimos a cualquier candidato que se presente a esos cargos, que serán elecciones írritas, que no utilicen los símbolos de Primero Justicia para fomentar absolutamente ninguna candidatura que no cuenta con el aval del parido político”.

Argumentó el dirigente político: “Porque el voto está confiscado en Venezuela, no participamos en la farsa que ha sido convocada para el día 9 de diciembre”, al tiempo señaló que no lo harán  “ni directa ni indirectamente” porque son unos comicios fraudulentos.

El dirigente de la tolda amarilla recordó que Primero Justicia ha venido asumiendo una posición clara en los últimos meses ya que “nuestra política se basa en ejercer todas las presiones que sean necesarias, nacionales e internacionales para lograr que el país pueda salir de la situación que está viviendo, para lograr sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República, para lograr y rescatar al pueblo venezolano del secuestro al que está siendo sometido…”, afirmó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.