Prof. Daniel Guillen analizó frases inadecuadas de futbolista chileno al venezolano en sudamericano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de enero de 2019

Prof. Daniel Guillen analizó frases inadecuadas de futbolista chileno al venezolano en sudamericano.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Palabras Prof. Daniel Guillen Fundador de Lanceras que se encuentra en Perú: "Cuando uno se siente menos capaz que otro solo le queda demostrarlo de esa manera insultado a otro jugador que a simple vista es mejor que él, cuando insultan a un venezolano lo hacen con todo el país y pues allí está la respuesta a la ofensa de ese jugador chileno que le abunda la riqueza y que gracias a Dios en su país no pasa lo que por ahora está viviendo mi país, yo siempre le decía a mis jugadoras que los insultos en la cancha se respondían con goles.

Eso fue lo que pasó, a todos los chilenos les tocó tragarse las palabras que dijo este joven que se vio inferior a nuestro jugador que está preparado para jugar sin importar tener hambre porque nacimos en un país donde la humildad y el respeto siempre lo llevamos por delante.

Esto va para todos los países de Sudamérica que hoy en día repudian nuestra presencia. Déjeme decirles que dios nos llenó de bendiciones dándonos atletas de todos los deportes con etiqueta de campeones.

Algún chileno se ha ganado un guante de oro en grandes liga, o a ganado un premio de gran Prix en fórmula 1, se ha ganado una medalla de oro en los juegos Olímpicos en esgrima o.... Alguna jugadora de fútbol de Chile ha sido nominada al balón de oro y ha quedado mejor goleadora en un mundial de fútbol.

No somos los mejores del mundo pero la diferencia es que salimos todos los días a trabajar con ganas y hacer las cosas bien para que nuestro trabajo hablara por nosotros.

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.