ONG en Perú recolectan insumos para ayuda humanitaria en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de febrero de 2019

ONG en Perú recolectan insumos para ayuda humanitaria en Venezuela.

Prensa. Amazonia Sur.

Sectores organizados de venezolanos en el Perú anunciaron la activación de una gran colecta de ayuda humanitaria para ser enviada a Venezuela en el marco del plan propuesto por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Juan Daniel Tapia, coordinador miembro de la Unidad en el Perú y coordinador del partido Primero Justicia, expresó que “atendiendo el llamado de nuestros diputados de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares y Miguel Pizarro hemos activado todas nuestras fuerzas para recolectar insumos médicos y otros materiales que son de extrema necesidad para nuestros hermanos venezolanos”.

Señaló Tapia que las autoridades peruanas ya han sido contactadas para solicitar la autorización respectiva para que los venezolanos puedan realizar estas colectas y, al mismo tiempo iniciar una gran campaña de información a la comunidad venezolana y a todos quienes quieran aportar en esta iniciativa.

“Entendamos que la crisis humanitaria que vive nuestro país afecta a millones, especialmente a los niños y a los más desprotegidos, y es ahora cuando debemos actuar con más fuerza, organización y rapidez para hacerles llegar esta ayuda. Por años hemos estado esperando este momento, la apertura de un canal humanitario”, enfatizó el dirigente.

Es importante señalar que ante esta iniciativa, varias ONG peruanas e internacionales, han expresado su deseo de sumarse en este proceso de recolección y contribuir a facilitar la logística para alcanzar la meta lo antes posible. De igual manera invitan a quienes estén interesados a colaborar, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico haciendofuturoong@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.