FAVL – Apure rechaza amedrentamiento contra protestantes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de marzo de 2019

FAVL – Apure rechaza amedrentamiento contra protestantes

Prensa. FAVL.

En la Federación de Trabajadores de Apure (FETRAPURE) el Frente Amplio Venezuela Libre de esta región realizó una rueda de prensa con el fin de pronunciarse en contra del amedrentamiento y detenciones hacia los 14 jóvenes que protestaron posterior al mega apagón nacional el pasado 7 de Marzo.

De los 14 detenidos en el estado Apure por la protesta, 11 fueron privados de Libertad. Los familiares y representantes legales de estas 11 personas han denunciado la tortura y el maltrato físico, psicológico y verbal que sufren en el Comando nro 35 de la GNB del municipio capital. Por otra parte, es importante decir que, en la población de Elorza son 2 los detenidos.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Diputado a la AN por Apure Luis Lippa, acompañado del Coord. De los partidos políticos del FAVL Germán Rodríguez, Pablo Matute, Coord. Técnico del FAVL, Leisser Rebolledo, Rpte. Del Movimiento Amplio Desafío de Todos y Anexis Mendoza Rpte. De la Sociedad Civil del FAVL.

Es importante destacar que, también se abordó el tema de la presunta práctica del terrorismo en el estado Apure, al respecto, el Diputado Lippa rechazó y repudió la procedencia de imágenes de un grupo de civiles armados en el Liceo Vuelvan Caras de San Fernando.

Comentó que “ese tipo de armamentos solo lo pueden utilizar los organismos de seguridad del Estado, y que esté en manos de civiles bajo la práctica de cosas dudosas sencillamente deja un sabor desagradable”, dijo el Diputado.

Por otro lado, Leisser Rebolledo agregó que como chavista disidente no tiene miedo “a pesar de las amenazas que el Sr. Ramón Carrizalez nos ha hecho nosotros seguimos en la lucha y somos una vanguardia política”, sentenció Rebolledo.

En otro tema, todo el equipo del FAVL – Apure demostró total apoyo y solidaridad con el reconocido Periodista Alexander Medina luego de las acusaciones por parte del Gobierno Regional, calificándolo como “mercenario de la comunicación”.
Sofía Piñero.-

Noticia Anterior:
Frente Amplio Ofreció balance tras mega apagón en Apure donde hay 11 detenidos. (VIDEOS)
http://www.senderosdeapure.net/2019/03/frente-amplio-ofrecio-balance-tras-mega.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.