APURE: Rally Nuestros ríos Son Navegables 2019 arrancará 7 de septiembre desde el río Apure en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de abril de 2019

APURE: Rally Nuestros ríos Son Navegables 2019 arrancará 7 de septiembre desde el río Apure en San Fernando.

830 millas en 7 etapas homenajeando a Hermes Marcano por 5 estados de Venezuela.

Prensa Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Del 7 al 14 de septiembre de 2019 se realizará el XVLI Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables “Copa Hermes Marcano” zarpando en San Fernando de Apure, para recorrer 5 estados de Venezuela en 830 millas náuticas, de estar las condiciones dadas al 100% en el país y seguir aportando en las poblaciones ribereñas a través de uno de los eventos de mayor trayectoria consecutiva en la nación, siendo único en su estilo al combinar deporte, ecoturismo, labor social, intercambio cultural y compartir familiar.

Durante la primera rueda de prensa el presidente de la organización Juan Carlos Ollarves este miércoles 10 de abril en el Club Náutico Caroní sede natural de la Asociación Civil Nrsn destacó tras un mensaje reflexivo que están claros de los aportes significativos y la economía que genera el rally más largo del mundo en aguas dulces, por ello se trazaron los objetivos y metas para seleccionar la fecha anunciada con fe en Dios que todo se pueda sacar adelante porque este evento sigue ratificando el beneficio para el país.

El secretario Simón Cotúa detalló que el Rally 46 comenzará en San Fernando de Apure el sábado 7 de septiembre con destino hacia Puerto Nutria estado Barinas nueva población para este gran evento, retornará al lugar de partida el domingo 8, tendrá día libre el lunes 9, partirá hacia La Urbanita estado Bolívar el martes 10, hacia Caicara del Orinoco el miércoles 11, Mapire estado Anzoátegui el jueves 12, Ciudad Bolívar el viernes 13 y terminará con la etapa de velocidad en Ciudad Guayana el sábado 14.

Germán Mejias tesorero de la organización informó que las inscripciones abren oficialmente el lunes 15 de abril a las 12:00am. manteniendo el Premio Pionero Rallysta para el primer inscrito, los montos de la inversión por este primer mes de preventa son 120 Euros las embarcaciones con 1 motor y motos de agua, 150 Euros con 2 motores, 180 Euros con 3 o más motores, todo a cambio de Dicom, siendo legalmente como se debe informar en el país, por ser la tasa oficial.

Estrenándose como director Gregori Ortega agradeció la confianza depositada para el trabajo en equipo y anunció que el capitán Hermes Marcano conocido cariñosamente como “Garabato” es el homenajeado de Nrsn 2019 Rally 46, siendo un rallysta de trayectoria con más de 30 ediciones en su haber, ocupando varios roles entre lo participativo y organizativo, por ello “honor a quien honor merece”.

Entre sus primeras impresiones Marcano agradece esta designación a la que también se le llama “Don Rally” por ser el homenajeado y aportó lo importante que es en su vida formar parte de la gran familia Nrsn que ratifica una vez más la navegabilidad en Venezuela y hasta en varias oportunidades tocando aguas de países vecinos para ampliar la internacionalización, incluyendo la participación extranjera.

El presidente del Club Náutico Caroní, expresidente por 2 periodos de Nrsn, Argenis Correa quien se mantiene como el Comisionario, garantiza que esta organización mantendrá su casa que la ha visto crecer en el tiempo y espacio siendo admirable todo lo que se ha hecho durante 45 años ininterrumpidos del rally más largo del mundo en aguas dulce y que proyecta a Venezuela. (CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.