EUROPA: ¿Viajas A España? Esto Te Interesa por Kaiser Solano Alpargata Viajera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de abril de 2019

EUROPA: ¿Viajas A España? Esto Te Interesa por Kaiser Solano Alpargata Viajera.


Al momento de planificar un viaje internacional hay muchas cosas que debes tomar en cuenta como la cultura, el clima, los trámites y el presupuesto.

En este post quiero guiarte a través de mi propia experiencia para viajar a España. Lo primero que tienes que hacer es decidir la fecha del viaje. Otro aspecto relevante es el presupuesto que vas a destinar para tu viaje. Cuando ya lo tengas claro, puedes comprar tu boleto por internet o a través de una agencia de viajes.

Dependiendo de la fecha de tu viaje debes considerar que tipo de ropa vas a llevar debido a que España tiene las cuatro estaciones y el clima varía. Si vienes en las vacaciones de verano puedes traer ropa ligera pero si vienes en invierno, primavera u otoño debes traer chaquetas, guantes y gorros para protegerte del frío.

Debes tener tu pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. También dependiendo del país que vengas debes solicitar un visado según el caso. En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España puedes consultar los requisitos para el visado.

Si perteneces a uno de los países que no está sometido a visado para el cruce de fronteras para estancias en el Territorio Schengen no superiores a tres meses (90 días) tienes que tener billete de vuelta, reserva de hotel o carta de invitación, la cual debe ser realizada por un ciudadano español, comunitario o residente en España con tarjeta de residencia. Si no posees la carta, es recomendable tener la reserva de hotel por los días que vas a estar en el país. Puede ser uno o más hoteles, dependiendo de tu itinerario de viaje.

Otro requisito es que debes contar con un seguro de viaje internacional. De igual forma debes contar con dinero suficiente que sustente tu estancia en el país, los cuales son unos 70 euros por día aproximadamente.

No olvides hacer la ruta del viaje antes de partir y lo que tampoco se te puede quedar es tu cámara fotográfica. Nos vemos caminando por ahí.


Kaiser Solano.
contacto@alpargataviajera.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.