APURE: Denuncian matraqueo de 100 mil pesos para salir legalmente de Amparo Venezuela hacia Arauca Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 11 de julio de 2019

APURE: Denuncian matraqueo de 100 mil pesos para salir legalmente de Amparo Venezuela hacia Arauca Colombia.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Nos llegó una denuncia de supuestos funcionarios del Saime en el modulo de la Frontera destacado en el Amparo en municipio Páez del estado Apure, estarían cobrando de manera ilegal 100 mil pesos para sellar la salida de Venezuela con destino al departamento de Arauca Colombia.   

Una de las personas que emitió esta denuncia, fue Pamela Torrealba, quien mediante las redes sociales dijo, “Dicen que no tienen sistema cuando ni computadoras tienen. Te piden todo tipo de documentos innecesarios aparte de que son déspotas y corruptos lo último que me pidieron fue los antecedentes penales y como yo cargaba todo en regla no le toco más que sellarme. ¡Sin embargo, el funcionario del Saime le cobraba a todo el mundo Una pequeña colaboración de 100 mil pesos colombianos!”. Dicha información fue corroborada por Irlanda Jafrittz quien manifestó, “doy fe de eso, que horrible”.

Cabe destacar, que esta situación viene ocurriendo, no solamente con este organismo sino en otras instituciones tanto civil como militar en este modulo fronterizo en Alto Apure para salir de Venezuela a Colombia. Sino también, por la frontera de Puerto Páez en municipio Pedro Camejo del estado Apure para ir a Puerto Carreño, Colombia para salir legalmente.