FRONTERA: Incidente protagonizan uniformados venezolanos entre la Victoria y Arauquita Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de julio de 2019

FRONTERA: Incidente protagonizan uniformados venezolanos entre la Victoria y Arauquita Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.


La mañana de este martes se conoció de un incidente fronterizo registrado entre las poblaciones de La Victoria y el municipio de Arauquita, hecho protagonizado por un grupo de uniformados venezolanos.

En el vídeo que no se precisa los nombres de los ciudadanos colombianos que transportaban en una canoa varias pimpinas de combustible de contrabando, eran perseguidos por guardias venezolanos que intentaron capturarlos cuando se encontraban a orillas de las costas colombianas en territorio del municipio de Arauquita, punto limítrofe con la población de La Victoria en el estado Apure venezolano.

En la persecución en la que se denuncia la realización de disparos por pare de las autoridades venezolanas se dio una fuerte discusión con frases de grueso calibre entre los canoeros contrabandistas y las autoridades venezolanas al mando de un Sargento con apellido Landaeta.

Los integrantes de la fuerza pública venezolana que se movilizaban en una lancha, incluso se bajaron en medio de las aguas que contaba con playa donde se dio el cruce de palabras entre las partes. Los colombianos les reclamaron que les toca pagar un porcentaje a las autoridades para poder hacer tránsito en esta franja fronteriza entre La Victoria y Arauquita. 

Hubo además cierto grado de amenaza por parte de los guardias venezolanos que no pudieron llevarse capturados a las personas que transportaban el hidrocarburo quienes señalan que tienen doble nacionalidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.